Experiencias profesionales en Comercio Exterior/Noemí, Enrique, María Luisa

 

El martes 19 de marzo realizamos la Mesa sobre Experiencias profesionales en Comercio Exterior, en la que Noemi San Millán García, Enrique Estaun Mora y María Luisa Martón Mansilla procedentes de diferentes grados y promociones de MAGICEX, nos contaron sus trayectorias.

En la sesión animaron a los futuros alumnos a trabajar duro para conseguir sus objetivos, y realizar las prácticas del Máster, a pesar de que conlleva un gran esfuerzo trabajar y estudiar, durante el curso.

 

 

Explicaron la importancia en sus respectivos trabajos de las técnicas de oratoria aprendidas en el módulo de Habilidades directivas, la utilidad de los TFM realizados en grupo (proyectos de internacionalización aplicados a empresas reales), y la necesidad de seguir formándose y reforzar los idiomas ya que es una herramienta necesaria en sus trabajos.

Finalmente destacaron la practicidad de las asignaturas, la elevada empleabilidad existente en Comercio Exterior, y el hecho de que todos, desde que comenzaron sus prácticas, no han dejado de trabajar.

¡Gracias Noemi, Enrique y María Luisa por hacernos partícipes de vuestras experiencias, nos alegra ver vuestra magnífica proyección profesional!.

¡Gracias a todos los asistentes, que participasteis tan activamente en el evento!