Hugo Mazel/ Bodegas Borsao

Os presentamos a Hugo Mazel, que curso MAGICEX, en la edición 2012-13, y nos cuenta su experiencia:

«Crecí en una región de Francia, Bergerac, famosa por su vino, algo que ha estado en mi vida desde que tengo memoria gracias a mi abuelo, que hacía el suyo para autoconsumo.

Me formé en ingeniería electro-acústica en Angoulème, y luego decidí lanzarme a la aventura de mejorar mi inglés en Londres, y más tarde, mi español en Zaragoza. Este cambio me introdujo al fascinante mundo del comercio exterior, y decidí apostar por ello con un máster que me sumergió en un entorno internacional.

Hice unas prácticas en una cooperativa vitivinícola en Cariñena después del máster, y enseguida encontré mi camino en el área de exportaciones.

He tenido la suerte de trabajar con marcas reconocidas como Zamora Company (Ramón Bilbao, Licor 43, Martin Miller Gin) como Brand Activation Manager y Export Manager.

Ahora mismo trabajo en Bodegas Borsao, como Export Manager, una bodega referente a nivel mundial exportando a 55 países.

Esta carrera me ha llevado a viajar mucho, gestionar una amplia cartera de clientes internacionales, y sumergirme en la organización de eventos por todo el mundo, además de manejar estrategias de marca y resultados financieros.

El Master de Magicex me dió todas las herramientas para poder empezar en este mundo tan emocionante que es el comercio exterior. Lo recomendaría
a cualquier persona a la que le gusta estar siempre en movimiento, en un sector atractivo y con futuro».

¡Gracias Hugo por tu testimonio y enhorabuena por tu magnífica trayectoria profesional, estamos muy orgullosos de nuestros #YoHiceMagicex.