Negociación Internacional/Javier Layús

Publicada en

 

Javier Layus Torijano, CEO de ARAVEN GROUP, es uno de los profesores que imparte el módulo de Negociación Internacional.

Tal y como nos explica: »La religión, la forma de vida y la estética de las distintas culturas son aspectos que desempeñan un papel importante a la hora de plantearse la promoción internacional de la empresa. También los colores, los símbolos, el diseño e incluso la música utilizadas en las campañas de promoción deberán ser entendidos y apreciados de forma correcta y atractiva, sin olvidar el idioma y los giros propios de cada país.»

Javier analiza mediante casos prácticos los elementos comerciales, económicos, políticos y culturales propios de la idiosincrasia de cada país, a través de su dilatada experiencia en el ámbito internacional.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en la página de privacidad y cookies de la Universidad de Zaragoza.