Emilio Gracia: Soft skills, habilidades que marcan la diferencia

A lo largo de estas semanas, EMILIO GRACIA ha sido el encargado de impartir el módulo de Habilidades Directivas. Emilio, nos explica de esta manera los objetivos de la asignatura:

“Hay habilidades que la tecnología no puede llevar a cabo y que son imprescindibles para el logro de los objetivos empresariales. Se las conoce como  soft skills, y son aquellas que marcan y marcarán la diferencia de todo profesional independientemente de su  área de especialización.
Estas competencias, prioritarias para tener éxito en entornos de incertidumbre, resuelven conflictos de intereses, crisis organizacionales o necesidades de liderazgo mediante respuestas adaptativas, flexibles e innovadoras.
Desde la asignatura Habilidades Directivas, y a través de la metodología «learn by doing», los alumnos aprenden a negociar de forma creativa, llegando a acuerdos integrativos entre todas las partes, incluso cuando el acuerdo parece imposible; a comunicar de forma persuasiva y atrayente; y a liderar un equipo de trabajo para aumentar su eficiencia y lograr que el resultado final sea superior a la suma de las partes.

Un placer poder contar otro año con profesionales de la talla de Emilio entre nuestros docentes.