Diferenciarse para que la empresa te necesite

Recientemente ha tenido lugar el seminario, sobre los puestos de trabajo REALES Y OFERTADOS ACTUALMENTE en el que el grupo de alumnos ha practicado las entrevistas tanto desde el puesto de selectores como desde el puesto de candidatos,  bajo la supervisión y asesoramiento del profesor de Habilidades Directivas, Emilio Gracia.

La primera parte del seminario, la han dedicado a la mejora de sus CVs para actualizarlos y que así adquieran un aspecto diferenciador en los procesos de selección a los que se enfrenten.

Una sesión en el que los estudiantes han conocido un poco mejor sus debilidades y fortalezas así como la manera de afrontarlas en un proceso de selección.

 

Emilio Gracia es Licenciado en Derecho, Diplomado en Grafopsicología por la Universidad de Zaragoza y Diplomado en “Dirección y Gestión de Recursos Humanos”.
En la actualidad es Técnico del Departamento de Justicia e Interior del Gobierno de Navarra y Profesor de la Sección de RR.HH. de la Universidad de Zaragoza donde se incorporó en el año 2002 impartiendo cursos, entre otros, de “Habilidades Directivas”, “Trabajo en Equipo”, “Empleados tóxicos”. También ha sido Responsable de Formación de Ricoh España.