El Máster me ha ayudado a encontrar el trabajo que comienzo en unos días en Alemania

 

El Máster me ha ayudado a encontrar el trabajo que comienzo en unos días en AlemaniaHoy os presentamos a Carlos Arroyo, estudiante Magicex de la promoción 2020/21 que nos cuenta su experiencia en el Máster y como ha influido la misma a la hora de conseguir su actual trabajo en Alemania:

«El máster me ha ayudado inmensamente de cara a encontrar el trabajo que comienzo en unos días en Alemania. Me ha aportado una base sólida en muchos de los campos que confluyen en el trabajo cotidiano del departamento de exportación de una empresa, como la economía, la logística, la mercadotecnia o la práctica aduanera entre otros. Una vez finalizado el máster, se parte de unos conocimientos apropiados que permiten al estudiante poder profundizar en los mismos y a utilizar diferentes plataformas como Trademap, Access2markets o las Bases de Datos de Cámaras de Comercio.

Recomiendo a los estudiantes que provienen de carreras de letras, invertir tiempo en aprender Excel, herramienta muy bien valorada en la mayoría de las empresas especialmente para el puesto de técnico de exportación/back office. Esto les va a permitir igualmente poder llevar a cabo procesos de mejora continua dentro de la empresa (estudio de KPIs, monitorización de los procesos de exportación, etc.)».

Desde aquí auguramos a Carlos muchos éxitos en su nueva andadura profesional en Alemania. Si como él, tu también tienes interés en formarte en Comercio Exterior, todavía estás a tiempo. No pierdas la oportunidad de formar parte de este nuevo grupo de profesionales del sector internacional.

⚠️ ́ .

Toda la información en:

masterin@unizar.es
☎️976 76 22 20
gestine.unizar.es

.