La experiencia en el departamento de exportación, de Cristina De los Ríos en el Grupo Agroveco

Cristina De los Ríos Martín, alumna Magicex del curso pasado, nos cuenta su experiencia con el máster y sus prácticas en GRUPO AGROVECO

Durante mis estudios del grado en Estudios Ingleses tenía claro que me entusiasmaba el ámbito internacional y aprender sobre diferentes países y culturas. Es por eso que comencé mi búsqueda de unos estudios relacionados con el comercio exterior para completar mi formación académica, y así me encontré con el Máster en Gestión Internacional y Comercio Exterior.

A través de este Máster tuve la gran oportunidad de realizar las prácticas en Grupo Agroveco en el departamento comercial/exportación. Algunas de las funciones que he desempeñado incluyen participar en el proceso de exportación a través de la preparación de documentos, la búsqueda de información de mercados internacionales, el apoyo logístico, y la realización traducciones.

Durante esta experiencia, no solo he podido aplicar los conocimientos adquiridos en Magicex, sino que también he comenzado mi vida profesional con mucho entusiasmo y ganas de seguir aprendiendo y ganando experiencia, por lo que estoy sinceramente agradecida.

Ya se ha abierto el periodo de matriculación para el próximo curso Magicex Universidad de Zaragoza. Si como Cristina, tu también quieres formarte en Gestión Internacional y Comercio Exterior, aún estás a tiempo, ́ .

Más información en:
☎️ 976 76 22 20
 masterin@unizar.es
 gestine.unizar.es