Rocío del Carmen, ha venido desde Perú, y se encuentra actualmente combinando el máster con sus prácticas remuneradas en Carpemar

Hoy os presentamos a Rocio del Carmen Zapana Espinoza, estudiante Magicex de esta edición. Ha venido desde Perú, y se encuentra actualmente combinando el máster con sus prácticas remuneradas en Carpemar, experiencia que viene cubriendo todas sus expectativas.

Durante los 3 primeros meses asistía a clase de forma online y síncrona, lo que le ha permitido interactuar en tiempo real con sus profesores y compañeros a pesar de la distancia, y a conocer la dinámica cuando se unió a su llegada a Zaragoza. Las prácticas han sido un factor decisivo para ella, ya que fue seleccionada tras la entrevista online que realizó con el Gerente de Carpemar estando ella todavía en Perú.

No cabe duda que el día a día para Rocío está siendo todo un reto al encontrarse lejos de su casa, pero sin duda le compensa por todas las oportunidades que le está brindando esta experiencia y el crecimiento personal y profesional que está viviendo.