El proyecto final supuso un salto de la teoría a la práctica

Rasha Naser / Export & Foreign Trade Analyst / Chocolates Lacasa

El Máster me ha permitido trabajar en la empresa en la que estoy actualmente (Chocolates Lacasa), de tal forma que pude poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos.

Después de finalizar mi periodo de prácticas de 10 meses, he renovado mi contrato en dos ocasiones.

El máster me ha aportado conocimientos técnicos y específicos del comercio internacional, asimismo la dinámica y el funcionamiento de la empresa en un ámbito internacional.

Supuso iniciación y preparación especializada para poder desempeñar un trabajo cualificado en el marco del comercio internacional.

Destacaría las ponencias de profesionales, cuya visión y experiencia nos acercaba más al funcionamiento práctico y real de la empresa (objetivos, dificultades, dinámica de la internacionalización entre otras).

También me gustaría resaltar el proyecto final, que supuso un salto de la teoría a la práctica y que gracias a la supervisión continua de los tutores, pudimos resolver dudas y problemas, profundizando así en las posibles situaciones y contextos en el marco internacional.

La experiencia fue realmente gratificante y enriquecedora, tanto a nivel académico como personal y profesional. He tenido la oportunidad de conocer a compañeros con los cuales comparto la misma visión laboral y profesional, además de estar siempre en contacto intercambiando opiniones y experiencias. También he conocido a profesores profesionales dispuestos a colaborar y ayudar siempre que se solicita, aún habiendo finalizado el Máster.