Ayer disfrutamos en la Facultad de Economía y Empresa. Universidad de Zaragoza. de la sesión sobre Retos y oportunidades de la internacionalización de empresas: La perspectiva de mujeres directivas, organizado por Cátedra Desarrollo Directivo Femenino y MAGICEX. Universidad de Zaragoza. El objetivo de esta sesión es conectar a los estudiantes que se están formando en la Universidad de Zaragoza, con las experiencias y el punto de vista de la empresa en el ámbito internacional.
La sesión fue muy enriquecedora en la que intervinieron Eva Behringer, Blanca Moreno-Dodson, Yan Shen, Carmen Urbano e Idoya Vidondo, directivas de reconocido prestigio, que desarrollan su actividad en el ámbito de la internacionalización y que integran la asociación de DIRECTIVAS DE ARAGÓN.
¡Queremos dar las gracias a todas por compartir su tiempo, experiencias y consejos a los futuros profesionales del ámbito internacional!

