PROCESO PREINSCRIPCIÓN /MATRICULA (hasta el 29 de julio de 2024)
Preinscripción:
1º – Accede a la página de la secretaría de la Universidad de Zaragoza para registrarte si todavía no dispones de las claves de acceso a estudios de la Universidad de Zaragoza.
- Si es o ha sido alumno de la Universidad de Zaragoza, dispondrá del Número de Identificación del Alumno (NIA) y de la CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA. Si no los recuerda, se los facilitarán en la secretaría de cualquier Centro de esta Universidad, previa acreditación de su identidad.
- Si no ha sido alumno de esta Universidad, tendrá que registrarse para obtener el NIA y la CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA.
2º – Completa tu preinscripción poniendo el máximo interés en los datos solicitados y recuerda que puedes consultar cualquier duda que te surja en la Secretaría del Estudio.
Fundación Empresa – Universidad de Zaragoza (FEUZ)
📧 cursos@feuz.es ☎️ 976 35 15 08 (ext. 9)
La preinscripción al estudio se hará ONLINE a través de la web 🔗 https://www.feuz.es/curso/master-de-formacion-permanente-en-gestion-internacional-y-comercio-exterior-2024-2025/
Para la Admisión al estudio será necesario enviar a la Secretaría Administrativa de FEUZ (cursos@feuz.es):
- Justificante bancario del pago de la preinscripción (180€).
- Copia cotejada de:
- DNI (por las dos caras).
- Título académico (por las dos caras) o Expediente académico
- Si tiene el grado finalizado pero el título pendiente, puede hacernos llegar expediente aunque falten por actualizar las notas de los exámenes o el del TFG. Es suficiente adjuntar el que le facilitan a través de la secretaría virtual. Si está sin actualizar, nos puede indicar en el cuerpo del mensaje que nos envíe, los créditos que están pendientes. Una vez obtenga la solicitud del título, más adelante, nos tendrá que presentar el original y una fotocopia del mismo.
- Si no ha finalizado el grado, puede realizar los trámites de preinscripción igualmente. En el mes de septiembre, tendrá que acreditar que tiene hasta 12 ECTS pendientes (excluido el TFG), por lo que puede realizar el Máster, simultaneando con las asignaturas o TFG por presentar, mientras no superen este número de créditos. La entrega del título del Máster, se postergaría hasta que previamente superara el grado.
- En el caso de aquellas personas que en el momento de matricularse no puedan acreditar los requisitos de acceso correspondientes, ( es decir tengan más de 12 ECTS pendientes, excluido el TFG), podrán solicitar una matrícula condicionada con la misma validez que una matrícula ordinaria. En este supuesto no se tendrá derecho a la certificación o título respectivo mientras no se reúnan dichos requisitos. La entrega del título del Máster, se postergaría hasta que previamente superara el grado, tal y como aparece en https://academico.unizar.es/formacion-permanente/noex
La imposibilidad de obtener el título no dará derecho a la devolución de las tasas, otros gastos fijos abonados o al importe de la matrícula. Las solicitudes deberán presentarse ante el Órgano Coordinador del Estudio Propio, siendo resueltas por este Órgano, que podrá delegar en la Comisión Académica (Art. 17).
- En el caso de acceso con experiencia laboral o profesional, se deberá adjuntar el Certificado de la empresa acreditando su experiencia. Según el Artículo 9 del Reglamento de Enseñanzas propia podrán acceder con experiencia laboral o profesional quienes acrediten una experiencia laboral o profesional con nivel competencial equivalente a la formación académica universitaria. Las solicitudes deberán presentarse ante el Órgano Coordinador del Estudio Propio, siendo resueltas por este Órgano, que podrá delegar en la Comisión Académica (art. 17) . En la documentación de solicitud del título propio, una vez superadas las enseñanzas, deberá adjuntarse Resolución de acceso con experiencia laboral o profesional del citado Órgano. https://academico.unizar.es/formacion-permanente/noex
- Curriculum Vitae detallado con fotografía
- Título académico (por las dos caras) o Expediente académico
A tener en cuenta: El pago de la preinscripción en el estudio no garantiza su realización, aunque es imprescindible para ser incluido/a en el proceso de admisión.
En el caso de no ser admitido/a en el estudio o éste no llegue a realizarse, se podrá solicitar la devolución de dicho importe a través de la Secretaría Administrativa.
Lista de admitidos: La Directora del Estudio Propio hará público el resultado de la adjudicación de plazas mediante envío de correo electrónico que realizará la Secretaría Administrativa a los preinscritos.
El envío de correo tendrá consideración de notificación oficial a los interesados.
Matrícula:
La matrícula se cumplimenta una vez aceptada la preinscripción.
Desde la Secretaría Administrativa se enviará correo electrónico indicando el proceso a seguir.
El importe de la matrícula es de 4.950 euros, fraccionado el pago en 2 plazos (se descuenta la preinscripción de 180 euros y se añaden 75 euros por tasas).
La sede del Máster se encuentra ubicada en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, planta calle, edificio Lorenzo Normante, Campus Rio Ebro (Zaragoza, España).