30 enero, 2017

Programa

EL PROGRAMA DEL MÁSTER VA DIRIGIDO A:

Titulados Universitarios: Graduados, Licenciados, Ingenieros y Diplomados que deseen ampliar su formación en el ámbito de la gestión internacional de la empresa, y en comercio exterior.

 Estudiantes de grado, pendientes de 12 ECTS. Aunque el candidato esté pendiente de como máximo 12 ECTS para finalizar sus estudios de grado, podrá matricularse. En tal caso deberán estar matriculados en los créditos del correspondiente Título Oficial de Grado, y la obtención del título propio quedará condicionada a la previa superación de todos los créditos del grado.

Profesionales que sin ser titulados universitarios, tengan el acceso a la universidad y acrediten notable experiencia en el área de comercio y de gestión internacional. Pinchar aquí para acceder al impreso.

Además de las 435 horas de clases los estudiantes deberán realizar 200 horas de prácticas en empresas que les permitirán aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases del Máster. El horario es de lunes a miércoles, de 16,30 a 21 horas.

ECONOMÍA INTERNACIONAL 

DERECHO INTERNACIONAL 

HABILIDADES DIRECTIVAS

FISCALIDAD INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

GESTIÓN DE LA EMPRESA INTERNACIONAL

  • Organización de la empresa internacional
  • Información financiera internacional
  • Análisis financiero internacional
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Negociación Internacional
  • Tecnologías aplicadas a la gestión internacional / Ver importancia de las TIC

COMERCIO EXTERIOR

  • Estrategia  de internacionalización empresarial
  • Régimen jurídico del comercio internacional
  • Logística y transporte internacional
  • Aduanas
  • E-marketing
  • Medios de cobro y pago internacionales
  • Promoción internacional y apoyos institucionales

CONFERENCIAS Y SEMINARIOS

PROYECTO DE INTERNACIONALIZACIÓN / En qué consiste

PRÁCTICAS EN EMPRESAS / Ver info

Ver programa orientativo con principales materias aquí