EL PROGRAMA DEL MÁSTER VA DIRIGIDO A:
Titulados Universitarios: Graduados, Licenciados y Diplomados en las
áreas de Economía y Empresa, así como a los Ingenieros y titulados en Derecho, Turismo, Grado de Traducción, Filología Inglesa, entre otros que deseen ampliar su formación y dedicarse profesionalmente a la gestión internacional de la empresa y comercio exterior.
Estudiantes de grado, pendientes de 12 ECTS. Aunque el candidato esté pendiente de como máximo 12 ECTS (excluidos los del TFG), para finalizar sus estudios de grado, podrá matricularse. En tal caso deberán estar matriculados en los créditos del correspondiente Título Oficial de Grado, y la obtención del título propio quedará condicionada a la previa superación de todos los créditos del grado.
Profesionales que sin ser titulados universitarios, tengan el acceso a la universidad y acrediten notable experiencia en el área de comercio y de gestión internacional. Pinchar aquí para acceder al impreso.
Dentro de las 600 horas del Máster los estudiantes deberán realizar 160 horas de prácticas en empresas que les permitirán aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases del Máster. El horario es de lunes, miércoles y jueves, de 16,30 a 20,30 horas (martes ocasionalmente).
ECONOMÍA INTERNACIONAL
FUNDAMENTAL OF COMMERCIAL LAW
FINANZAS INTERNACIONALES
HABILIDADES DIRECTIVAS
FISCALIDAD INTERNACIONAL
INTERNATIONAL MARKETING, E-MARKETING Y CRM
GESTIÓN DE LA EMPRESA INTERNACIONAL:
- Organización de la empresa internacional
- Información financiera internacional
- Análisis financiero internacional
- Negociación Internacional
- Tecnologías aplicadas a la gestión internacional / Ver importancia de las TIC
COMERCIO EXTERIOR:
- Contratos internacionales. Incoterms
- Logística y transporte internacional
- Aduanas
- Medios de cobro y pago internacionales
- Internacionalización y promoción de la empresa
PROYECTO DE INTERNACIONALIZACIÓN / En qué consiste
PRÁCTICAS EN EMPRESAS / Ver info
Ver programa orientativo con principales materias aquí