3 febrero, 2017

Matrícula curso Presencial/Semipresencial. Fase de recogida de documentación para preinscripción – hasta el 15 de septiembre

Inscripciones y matrículas 

Se oferta:

Grupo de Formación presencial/semipresencial: Es una modalidad inicialmente presencial, permitiendo una enorme flexibilidad al alumno que por las circunstancias actuales, personales, de trabajo o de domicilio, no puedan asistir a algunas de las clases. El alumno podrá seguir igualmente el programa desde donde se encuentre, vía streaming participando en directo en clase, además se graban todas las sesiones para que el alumno que no puede ver la clase en directo lo haga en otro momento distinto, dentro de los plazos que se marcarán en el programa. Las pruebas de evaluación serán on line.

El importe de la matrícula es de 4.950 euros y se pagan, en dos o tres plazos, independientemente de la modalidad en la que se desarrolle el curso.

Preinscripción: Hasta el 15 de septiembre

Recogemos la documentación para preinscripciones:

Opción 1.- Por mail (masterin@unizar.es)  y presentar:

  • Curriculum vitae detallado y con fotografía
  • Documento nacional de Identidad y/o pasaporte o NIA
  • Justificante bancario por el importe de 180 euros o fotocopia. Agencia nº  10 Zaragoza Ibercaja. Nº Cuenta: ES80 2085-0111-74-0330320220. Transferencia desde fuera de España: IBAN ES80 2085 0111 7403 3032 0220  CODIGO BIC DE IBERCAJA:CAZRES2.
  • Título de acceso. Existen varias opciones:
    • Titulo universitario o justificante de solicitud
    • Si tiene el grado finalizado pero el título pendiente, puede hacernos llegar expediente aunque falten por actualizar las notas de los exámenes o el del TFG. Es suficiente adjuntar el que le facilitan a través de la secretaría virtual. Si está sin actualizar, nos puede indicar en el cuerpo del mensaje que nos envíe, los créditos que están pendientes. Una vez obtenga la solicitud del título, más adelante, nos tendrá que presentar el original y una fotocopia del mismo.
    • Si no ha finalizado el grado, puede realizar los trámites de preinscripción igualmente. En el mes de octubre, tendrá que acreditar que tiene hasta 12 ECTS pendientes (excluido el TFG), por lo que puede realizar el Máster, simultaneando con las asignaturas o TFG por presentar, mientras no superen este número de créditos. La entrega del título del Máster, se postergaría hasta que previamente superara el grado.
    • Acreditación de notable experiencia. No es necesaria titulación universitaria pero es imprescindible acreditar notable experiencia en algunas de las áreas relacionadas con el Máster y  los requisitos de acceso a la Universidad, así como justificante de ingreso de 20 euros por tasas de Universidad. Se puede bajar y cumplimentar el impreso desde aquí. 

Una vez recopilados los documentos, enviar escaneados a masterin@unizar.es y posteriormente, nos pondremos en contacto ,vía e-mail si está desplazado o le citaremos personalmente.

Opción 2.-  Si es alumno de la Universidad de Zaragoza, puede realizarla on line -sólo durante el periodo abierto de preinscripción en la web de la Universidad.

Instrucciones para la preinscripción on line (necesario tener NIA  y Contraseña de la Universidad)

Adjuntar como documentos, en el proceso de preinscripción:

  • el título/justificante de título
  • el justificante bancario

(además, el formulario, DNI y CV remitírnoslo por mail a masterin@unizar.es).

En conjunto, para dar de alta la preinscripción, la documentación necesaria es:

  • Curriculum Vitae detallado y con fotografía
  • Documento nacional de Identidad y/o pasaporte (posteriormente tendrá que aportar el original para su cotejo) a masterin@unizar.es
  • Justificante escaneado o fotocopia de la transferencia por 180 euros
  • Título de acceso. Existen varias opciones:
    • Titulo universitario o justificante de solicitud
    • Si tiene el grado finalizado pero el título pendiente, puede hacernos llegar expediente aunque falten por actualizar las notas de los exámenes o el del TFG. Es suficiente adjuntar el que le facilitan a través de la secretaría virtual. Si está sin actualizar, nos puede indicar en el cuerpo del mensaje que nos envíe, los créditos que están pendientes. Una vez obtenga la solicitud del título, más adelante, nos tendrá que presentar el original y una fotocopia del mismo.
    • Si no ha finalizado el grado, puede realizar los trámites de preinscripción igualmente. Unicamente, en el mes de octubre, tendrá que acreditar que tiene hasta 12 ECTS pendientes (excluído el TFG), por lo que puede realizar el Máster, simultaneando con las asignaturas o TFG por presentar, mientras no superen este número de créditos. La entrega del título del Máster, se postergaría hasta que previamente superara el grado.
    • Acreditación de notable experiencia. No es necesaria titulación universitaria pero es imprescindible acreditar notable experiencia en algunas de las áreas relacionadas con el Máster y  los requisitos de acceso a la Universidad así como justificante de ingreso de 20 euros por tasas de Universidad . Se puede bajar y cumplimentar el impreso desde aquí. 

Una vez recopilados los documentos, enviar escaneados a masterin

El importe de preinscripción de 180 euros, se deducirá de la matricula pero no será reintegrado en el caso de que el estudiante renuncie a la plaza.

*********************************************************************************************

Matrícula:

La matrícula se efectúa en septiembre-octubre. El importe de la matrícula es de 4.950 euros, fraccionado el pago en 2 o 3 plazos.

Existe la posibilidad de financiar el Máster a través de un crédito concertado por la Universidad de Zaragoza con  el Banco Santander.

Requisitos

– Titulados universitarios

– Estudiantes de grado, pendientes de 12 ECTS (excluido el TFG). Aunque el candidato esté pendiente de como máximo 12 ECTS para finalizar sus estudios de grado, podrá matricularse. En tal caso deberán estar matriculados en los créditos del correspondiente Título Oficial de Grado, y la obtención del título propio quedará condicionada a la previa superación de todos los créditos del grado.

– Profesionales que sin ser titulados universitarios, tengan el acceso a la universidad y acrediten notable experiencia en el área de comercio y de gestión internacional. Pinchar aquí para acceder al impreso.

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas a 20 estudiantes, por lo que se realizará un proceso de selección en el que se incide principalmente en la formación, idiomas, experiencia y a través de una entrevista, prueba o curriculum, se definen los alumnos que van a cursar el Máster.

Más información

Para obtener mayor información, sin ningún tipo de compromiso, se puede realizar a través de:

La sede del Máster se encuentra ubicada en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, planta calle, edificio Lorenzo Normante, campus Rio Ebro (España).