Beca de colaboración por reducción de matrícula: 1.500 euros. Plazo abierto

El Máster Propio en Gestión Internacional y Comercio Exterior de la Universidad de Zaragoza, ofrece una beca de colaboración de 1.500 euros (reducción de matrícula)

Plazo de presentación de solicitudes
Hasta el 12 de noviembre de 2022
Descripción
Beca de colaboración consistente en una reducción de matrícula por 1.500 euros, para realizar tareas relativas a la preparación del material de las clases así como apoyo para actividades, conferencias y eventos del citado Estudio.

 

Destinatarios

Podrán obtener la beca de colaboración, los candidatos que se matriculen en la totalidad del Máster Propio en Gestión Internacional y Comercio Exterior (se aplicará la reducción de matrícula). En caso de no estar matriculado/a en el momento de la recepción de la solicitud de la beca, en primer lugar se le notificará al candidato/a si ha sido seleccionado/a y a continuación, se procederá a formalizar la matrícula.

Número de plazas: 1

Requisitos

Presentar la documentación para la beca de reducción de matrícula. Si la persona es aceptada, a continuación, se procederá a realizar la matrícula:

 Para ello hay que cumplir:
  • Título de acceso. Ver documentación.
  • Tener disponibilidad 15 minutos antes de empezar las clases a las 16,30 y 10 minutos después de las 21 horas, para recoger todo el material.
  • Tener conocimientos de ofimática y habilidades con medios audiovisuales.

Importe de reducción de matrícula

1.500 euros

El importe total es de 4850+55 (tasas)+seguro de accidentes por 5, 5,40 o 7,5 euros.
El Máster se reserva el derecho a que si el estudiante por causas ajenas, no finaliza el periodo establecido, el importe a compensar, será el proporcional a las fechas en las que se ha realizado la
colaboración, en los términos en los que la normativa vigente determine en la fecha de finalización.

 

Criterios de selección

a) La presentación del apartado de rendimientos de trabajo de la declaración de la renta (70%) del año 2021. Si el alumno/a no presenta declaración en este ejercicio, entonces se puede
admitir la de la unidad familiar de la que depende.
b) Curriculum vitae
c) Presentar expediente académico del grado
d) entrevista personal, si se estima oportuno
Los apartados b, c y d representan en conjunto el 30% de la puntuación.

Tareas

1. Prestar colaboración en las clases, eventos, acto de clausura y actividades del Máster según indicaciones de la dirección, durante los meses de noviembre hasta fin de Máster.
2. Control y custodia del material audiovisual del Máster en el aula, no pudiendo utilizarlos para su trabajo personal sin autorización previa.
3. Preparar el aula antes del inicio de la clase, conectar el ordenador y accesorios, comprobando que funcionan las conexiones,
4. Iniciar, finalizar y controlar las sesiones y funcionamiento del meet, así como la grabación de las mismas, incluyendo los descansos.
5. Grabación de videos durante las clases (cuando así se indique) y la realización de fotografías.
6. Asimismo, será responsable de cuantas tareas deban realizarse para el correcto desarrollo de las clases del Máster.
7. Durante el periodo de clases el horario de llegada del alumno/a -colaborador/a será 20 minutos antes de la hora de comienzo y a la finalización de las mismas, deberá de hacerse cargo del material y disposición del aula para dejarlo correctamente depositado.
8. El Máster se reserva el derecho de interrumpir la compensación económica si las circunstancias impiden al alumno/a-colaborador/a, continuar con las labores establecidas o si es el caso y la normativa vigente lo permite, compensar la parte proporcional ya desarrollada.
9. Las ausencias del alumno/a-colaborador/a deberán ser comunicadas previamente al Equipo de Dirección mediante masterin@unizar.es. Si éstas se fueran dando de manera reiterativa o estuvieran generando una falta de atención en las labores asignadas, el Máster se reserva el derecho a determinar el fin de la colaboración con el alumno/a-colaborador/a.

Solicitud

La forma de presentarlo es cumplimentando este formulario

y enviando cv a masterin@unizar.es hasta el 12 de noviembre de 2022.

Más información

El candidato/a seleccionado/a se incorporará a las clases que comenzaron el día 24 de octubre en cuanto se haya formalizado la matrícula, para lo cual se le facilitarán los materiales anteriores al objeto de actualizar su información.