Estrategia e innovación: retos reales sobre los que actuar

Ana Hernández Serena, Responsable de consultoría estratégica para empresas en innovación y emprendimiento en AV Asesores, nos cuenta su experiencia como docente en Magicex Universidad de Zaragoza:

»La estrategia y la innovación son piezas claves para desarrollar un proceso de internacionalización. Lo mejor de una década colaborando con Magicex es reencontrarme con los alumnos en las diferentes empresas y ver el trabajo que están desarrollando.»

Trabaja la estrategia y la innovación con su propia metodología #InnovaMe y con retos reales sobre los que actuar. Ha desarrollado su propia metodología, el «Test del Algodón», para saber si una idea de negocio puede ser un proyecto viable.

Training manager de Youth Business Spain (YBS), ha desarrollado un programa de formacion en competencias personales para emprender.

Este año 2020 recibió el Innovation Award de Youth Business International por su trabajo durante el confinamiento #MiPlanPostCovid19 para ayudar a las empresas a adaptarse a la nueva realidad.

No podemos sentirnos más orgullosos de poder contar con profesionales como Ana entre nuestro equipo docente.