Felipe quería especializarse en el ámbito internacional

Felipe, exalumno de la promoción 2010-11, nos explica cómo empezó así como su trayectoria en estos años:

«Tras mi experiencia Erasmus en Galway (Irlanda), donde tuve la oportunidad de conocer gente de prácticamente todos los continentes, quería especializarme en algo que en el futuro me permitiera seguir manteniendo las relaciones internacionales también en el ámbito profesional.

Tras acabar el máster y ante la dificultad en aquellos años de encontrar trabajo en plena crisis económica, me fui a Hamburgo (Alemania) a estudiar alemán y allí empecé a trabajar en TER Chemicals Distribution Group, donde en los más de 7 años que llevo en la empresa, he tenido la oportunidad de pasar por diferentes cargos siendo responsable de distintos mercados y categorías de producto. Tras 4 años en la central, el grupo decidió abrir una nueva filial en España y fue entonces cuando me surgió la oportunidad de volver.

Sin duda, los hechos fundamentales que han marcado mi carrera profesional han sido, por un lado estudiar MAGICEX, y por otro hablar con fluidez inglés y alemán, además de no tener miedo a los cambios y a salir de la llamada zona de confort».