fbpx

Autoinscripción a través de Unizar

Si eres alumno de la Universidad de Zaragoza, puedes realizar la preinscripción directamente on line -en la web de la Universidad (actualmente abierto).

Instrucciones para la preinscripción on line (necesario tener NIA  y Contraseña de la Universidad)

Adjuntar como documentos, en el proceso de preinscripción:

  • el título/justificante de título /expediente académico hasta 12 créditos ECTS pendientes excluido el TFG
  • el justificante bancario
  • Curriculum Vitae en formato europass a masterin@unizar.es
  • Documento nacional de Identidad y/o pasaporte (posteriormente tendrá que aportar el original para su cotejo) a masterin@unizar.es
  • Justificante escaneado o fotocopia de la transferencia por 180 euros
  • Título de acceso. Existen varias opciones:
    • Titulo universitario o justificante de solicitud
    • Si tiene el grado finalizado pero el título pendiente, puede hacernos llegar expediente aunque falten por actualizar las notas de los exámenes o el del TFG. Es suficiente adjuntar el que le facilitan a través de la secretaría virtual. Si está sin actualizar, nos puede indicar en el cuerpo del mensaje que nos envíe, los créditos que están pendientes. Una vez obtenga la solicitud del título, más adelante, nos tendrá que presentar el original y una fotocopia del mismo.
    • Si no ha finalizado el grado, puede realizar los trámites de preinscripción igualmente. Unicamente, en el mes de octubre, tendrá que acreditar que tiene hasta 12 ECTS pendientes (excluído el TFG), por lo que puede realizar el Máster, simultaneando con las asignaturas o TFG por presentar, mientras no superen este número de créditos. La entrega del título del Máster, se postergaría hasta que previamente superara el grado.
    • Acreditación de notable experiencia. No es necesaria titulación universitaria pero es imprescindible acreditar notable experiencia en algunas de las áreas relacionadas con el Máster y  los requisitos de acceso a la Universidad así como justificante de ingreso de 20 euros por tasas de Universidad . Se puede bajar y cumplimentar el impreso desde aquí. 

Una vez recopilados los documentos, enviar escaneados a masterin

El importe de preinscripción de 180 euros, se deducirá de la matricula pero no será reintegrado en el caso de que el estudiante renuncie a la plaza.

*********************************************************************************************

Matrícula:

El importe de la matrícula en cualquiera de las dos modalidades es de 4.850 euros, fraccionado el pago en 2 o 3 plazos.