Carolina, grado en Traducción y actualmente en Nodriza Tech

Carolina Escartín Román, estudiante de la promoción de este año, nos cuenta su experiencia estudiando el máster y realizando prácticas remuneradas en empresa.

«La primera vez que oí hablar de Magicex fue por sus antiguos alumnos que eran graduados en traducción como yo y que ahora son profesionales de la exportación. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de hacer este máster porque conjuga perfectamente la parte teórica de la mano de profesores expertos en el comercio exterior, con la práctica y te facilita el acceso al mundo laboral a través de la bolsa de prácticas que ofrece a los alumnos.

El primer venture builder aragonés, NODRIZA tech, me ha abierto las puertas al mundo laboral gracias a un periodo de aprendizaje y prácticas en el departamento de Supply Chain lo que me ha otorgado la oportunidad de desarrollar una visión transversal de las diferentes empresas que conforman NODRIZA tech. Lo que más me ha enseñado NODRIZA tech en estos 5 meses es la importancia de ser capaz de adaptarte al cambio. Durante el confinamiento, hemos movido los recursos disponibles según las necesidades de la empresa siempre con alegría y «rasmia», poniendo a las personas tanto internas como externas en el centro de nuestras operaciones. Puedo decir sin lugar a dudas que NODRIZA tech me ha ayudado a explorar mis límites y superarme cada día. Sé que en mi futuro profesional siempre podré poner en práctica todo lo aprendido estos meses».

Infórmate sobre nuestras prácticas remuneradas:⁣
https://lnkd.in/dGr_zYv