La tienda on line, como herramienta del negocio

La creación de un negocio on line, permite aumentar el volumen de negocio global de la actividad de una empresa con ámbito internacional, y proporciona un mayor crecimiento de ventas y de su mercado.

Según el mercado de destino, las particularidades pueden ser diferentes y necesitan de estudio y planificación previa.  En las clases de Tecnología de la Información en un Contexto Internacional, los estudiantes están creando un negocio on line, realizando un estudio previo de plan de marketing, elaborando una estrategia SEO de posicionamiento en buscadores y proponiendo una gestión óptima de redes sociales y de comunidades, así como la realización de campañas de publicidad a través de Google Adwords y Facebook Ads.

El Profesor Pedro Sanz, es el encargado de transmitirles y guiarles en la búsqueda de las mejores estrategias para la elaboración de sus negocios, quien fue jefe de proyectos en el departamento de Ingeniería electrónica y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza y actualmente es responsable de la gestión y mantenimiento del departamento de Informática e ingeniería de sistemas de la Universidad de Zaragoza.