Estructura Organizativa en la Empresa Internacionalizada

Estructura organizativa de empresas Internacionalizadas, es el tema que imparte esta semana Marisa Ramírez Alesón. Zara, CH, BBVA, Amazon y Fnac son algunas de las estructuras que se van a analizar durante estas sesiones.Marisa Ramírez es Catedrática de Universidad, trabaja en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza desde 1991.
Ha sido profesora investigadora durante 2 años en el departamento de “General & Strategic Management” del Institute of Global Management Studies de la Universidad de Philadelphia (USA) y durante 5 meses en el departamento de “Organización de Empresas” de la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro del Grupo de Investigación CREVALOR (Creación de Valor en las Organizaciones).
Es autora de múltiples publicaciones en las más prestigiosas revistas especializadas tanto de ámbito nacional como extranjero sobre temas relacionados con el comportamiento estratégico de la empresa, la diversificación de producto, la internacionalización de la empresa, el análisis de los Recursos Intangibles y su impacto en los resultados empresariales
y comportamiento de las PYMEs.